sábado, 10 de septiembre de 2011

XAVI: "Dos errores nos han costado caros"



FC Barcelona se ha despitado y tras casi cerrar el partido antes del primer cuarto de hora, los culés han cerrado los ojos para no ver que la Real se les echaba encima, con un primer gol propiciado por un error defensivo de David Villa.

Xavi Hernández que salió de inicio y como Capitán del Bará ha reconocido que los errores en defensa han sido cruciales para que la Real empatase el partido "Dos despiste defensivos, dos errores que nos han costado muy caros. Así es el futbol" reconoció el centrocampista culé algo desorientado por el final del partido.

A ese respecto, el Barça no ha podido reponerse después del segundo gol, el del empate, de la Real, que se ha crecido y ha terminado a los noventa minutos controlando el partido por encima del Barça "Se lo han creído con el empate, han estado más agresivos en defensa y nos ha costado más, no nos lo esperábamos" decía el egarense.

Nada más terminar el partido, los primeros reproches han ido directos a la posible prepotencia, en la alineación de Pep Guardiola que dejaba en el banquillo a cracks como Messi, Villa o Iniesta. Jugadores de los que ha tenido que echar mano a última hora viendo que la cosa no salía de la forma esperada.

Toque de atención para el equipo titular en el Barça de hoy que finalmente se ha tenido que conformar con el empate.

No obstante Xavi no está de acuerdo en que el mal resultado final del partido haya sido debido al planteamiento del Míster culé "No, no, no tiene nada que ver la alineación. El partido estaba controlado e incluso para sentenciar con el tercero, pero ha habido dos errores puntuales, nada más" finalizaba el de Terrassa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario