jueves, 8 de septiembre de 2011

Mourinho pudo ser el DT mejor pagado de la historia... pero no quiso

El Anzhi ruso le ofreció 25 millones de euros por temporada y el Besiktas turco le entregó un cheque en blanco, pero ‘Mou’ se quedó en el Real Madrid

El portugués José Mourinho pudo convertirse en el entrenador mejor pagado de la historia del fútbol, de haber aceptado tomar las riendas del Anzhi ruso a cambio de 25 millones de euros por temporada, nada menos. La propuesta llegó al luso antes de que termine el pasado torneo español, en momentos que su continuidad al frente del equipo merengue todavía era un misterio.
Según información vertida por el portal marca.com, ‘Mou’ se negó si quiera a reunirse con el dueño del club ruso, el multimillonario Suleyman Kerimov, debido a la fidelidad que guarda por el acuerdo de cuatro años firmado con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en mayo del 2010.
Mourinho era parte de un ambicioso plan diseñado por Kerimov, el cual contemplaba además la contratación de Cristiano Ronaldo, Dany Alves, Neymar y Vidic para completar un equipo de ensueño con el ya reclutado Samuel Eto’o y con el brasileño Roberto Carlos.
Pero Kerimov no fue el único interesado en contar con ‘Mou’ en su plantel, pues Yildirim Demiroren, presidente del Besiktas y dueño de una fortuna similar, incluso extendió al portugués un cheque en blanco. Además, la directiva del Manchester City le ofreció hasta 20 millones de euros por temporada; sin embargo de un soplo Mourinho rechazó ambas propuestas, apunta marca.com. De ahí la frase que el polémico estratega dijera hace poco: “Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Madrid… Siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande (...) No me marcho”.
    jos mourinho

No hay comentarios:

Publicar un comentario