lunes, 5 de septiembre de 2011

"Chicharito" Hernández, ¿en los planes de Mourinho?


En el Real Madrid nadie nunca se conforma. Un claro ejemplo de esto es su entrenador, José Mourinho, quien, no contento con el gran plantel con el que cuenta y con el libro de pases recién cerrado, ya piensa en dos delanteros latinoamericanos que son estrellas en la Premier League.
Pese a que el técnico portugués se mostró satisfecho públicamente por la plantilla que la directiva del Madrid le armó, todavía hay un puesto que Mou cree que le falta reforzar correctamente: la ofensiva.

Debido al inconformismo del DT luso, que en su equipo tiene como centrodelanteros a Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, es que el Madrid iría en busca de alguno de los dos nombres favoritos de Mourinho.

Según el sitio web Caught offside, los predilectos del entrenador del Real Madrid serían nada menos que el mexicano Javier Chicharito Hernández y el uruguayo Luis Suárez, delanteros latinoamericanos del Manchester United y Liverpool, respectivamente.

La fuente citada asegura que Mou mantiene un seguimiento especial sobre estos dos atacantes y ya le habría hecho saber a los directivos blancos acerca de sus gustos.

Lo cierto es que ninguna de las dos operaciones resultaría sencilla, pero si el Madrid no tiene una gran primera mitad de temporada, Florentino Pérez, Presidente del club merengue, podría desembolsar los millones que sean necesarios para cumplirle el capricho a Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario