miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cristiano: "Me silban porque soy guapo, rico y bueno"


Cristiano Ronaldo acabó el partido indignado con el arbitraje del colegiado noruego Oddvar Moen. "Es una vergüenza", comentó el portugués, aún en caliente, sobre el mismo césped del Maksimir.
Cristiano recibió tres puntos de sutura: "No lo entiendo. Se habla de fair-play, de protección a los buenos jugadores, y yo eso no lo tengo nunca".
Preguntado por los silbidos del público, espetó: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación".
"No entiendo nada. Me quedo triste porque los árbitros dicen que van a proteger a los jugadores más hábiles. A unos no les pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos", añadió el portugués.
El jugador del Madrid no entendía cómo Marcelo había sido expulsado por dos acciones que no conllevaron peligro para la integridad de ningún rival y él acabó el partido con el tobillo sangrando ante la dureza del combinado croata: "Espero que este árbitro no nos vuelva a pitar porque es una vergüenza", espetó.
Sobre su concurso en el partido ante el Levante, no las tiene todas consigo: "No sé, depende de cómo evolucione el tobillo".
La entrada a CR7 y su tobillo ensangrentado

No hay comentarios:

Publicar un comentario