domingo, 11 de septiembre de 2011

La Juventus pide que el Inter sea excluido del torneo


La institución de Turín le ha pedido a la UEFA que el Neroazzurro se quede fuera de la competición europea por su nivel en las investigaciones hechas por Calciopoli.



La Juventus no quiere que el Inter juegue la Champions League con todas sus figuras después las investigaciones realizadas por el Calciopoli, que vinculan a los nerazzurri con hechos de corrupción deportiva.

Según ha publicado Tuttosport en su portal, La Vecchia Signora busca que el Inter sea excluido de la máxima competición europea, un objetivo que parece difícil de ser logrado.

El club de Turín está seguro que los de Milán han formado parte del Calciopoli y después de las nuevas investigaciones que develan que el equipo protagoniza el escándalo del fútbol italiano del 2006, los abogados se han comunicado con la UEFA para exigir su salida.

La Juventus toma como fundamentos la exclusión que ha padecido este verano elFenerbahce de Turquía después de haber estado involucrado en las apuestas clandestinas del fútbol de su país. La UEFA, en este caso, ha quitado al equipo de Estambul de la fase de grupos de la Champions situando en su lugar al Trabzonspor, que se había clasificado inmediatamente detrás de ellos en la Super Lig otomana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario