martes, 13 de septiembre de 2011

Milan: "Hemos jugado como equipo y estoy muy contento", comento Allegri



Luego del empate ante el Barcelona 2-2 en el Camp Nou, el entrenador del Milan,Massimiliano Allegri, ha admitido que "seguramente" fue "un poco de fortuna" lo que les ayudó a igualar contra el conjunto español.

"El fútbol es bonito por esto, porque a veces pierdes y no lo mereces, y a veces ganas y no lo mereces", ha declarado en su comparecencia ante los medios de comunicación al tiempo que rescató el valor del punto conseguido frente al "mejor equipo del mundo".

El míster ha destacado la labor de sus futbolistas y ha considerado que se trata de un punto "importante" para empezar la fase de Grupos de la UEFA Champions League.

"Nuestro equipo no se ha hundido después del 2-1, y al final se nos ha premiado con este córner", ha aseverado Allegri en referencia al tanto anotado sobre el minuto 92 por mediación del defensa brasileño Thiago Silva, que ha llegado tras un saque de esquina.

"Hemos empezado bastante bien, pero después el Barça ha tomado las riendas del juego. Mis chicos han sido muy buenos en no conceder espacios, pero en el segundo tiempo hemos hecho poco", ha analizado el preparador italiano.

"El Barça ha jugado muy bien la pelota porque tiene equipo para ello, pero el Milan ha jugado como equipo y estoy muy contento", finalizó Allegri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario