lunes, 5 de septiembre de 2011

Menezes cita a Neymar y Ronaldinho



El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, convocó a Neymar y Ronaldinho para los dos partidos que jugará este mes contra Argentina, en los que solo pueden ser inscritos futbolistas de las respectivas ligas locales.

En la nómina de 24 jugadores divulgada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) también destaca el delantero Leandro Damião, autor del gol de la victoria de la Canarinha por 1-0 sobre Ghana en un amistoso jugado este lunes en Londres.

En la lista aparece además el delantero Fred, que jugó la Copa América, pero no el centrocampista Paulo Henrique Ganso, que se lesionó y dejó el campo a los ocho minutos de juego.
Brasil y Argentina jugarán el próximo día 14 en la ciudad de Córdoba y dos semanas después, el día 28, en la urbe amazónica de Belén.

Los dos partidos conforman un nuevo torneo denominado 'Superclásico de las Américas', que sustituye a la extinta Copa Roca, disputada en catorce ocasiones entre 1914 y 1976.

La lista de 24 convocados es la siguiente:

Guardametas: Rafael (Santos), Fabio (Cruzeiro), Jefferson (Botafogo).

Defensas: Cortês (Botafogo), Rhodolfo (Sao Paulo), Dedé (Vasco da Gama), Henrique (Palmeiras), Kléber (Internacional), Mario Fernández (Gremio), Réver (Atlético Mineiro).

Centrocampistas: Lucas, Casemiro y Cícero (Sao Paulo); Danilo (Santos), Oscar (Internacional), Paulinho y Ralf (Corinthians), Ronaldinho, Thiago Neves y Renato (Flamengo), Rômulo (Vasco da Gama).

Delanteros: Neymar (Santos), Fred (Fluminense) y Leandro Damião (Internacional). 

Tomado de: Fifa.com en Español - http://es.fifa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario