sábado, 10 de septiembre de 2011

Mourinho acepta que "no fue penalti"


El Técnico del Real Madrid, José Mourinho no quedó satisfecho con su equipo a pesar de la victoria sobre el Getafe.


"Hoy no estoy contento. Hemos ganado, hemos metido cuatro goles y hemos podido meter siete u ocho pero no estoy contento porque hemos dejado jugar al Getafe que ha metido dos y ha podido marcar alguno más". 

El estratega portugués acepta que los partidos son complicados y también pueden dejar escapar puntos.


"Llevamos dos partidos y quedan 36. También perderemos puntos, más si jugamos como en este partido. 

Los partidos siempre son difíciles. Luego las cosas pueden ir bien y se puede golear pero en el primer minuto siempre son difíciles. Por eso nosotros también podemos perder puntos".

El DT del Madrid también destacó el orden táctico del rival.

"Ellos estaban muy bien organizados y se notaba que tenían muy bien estudiado el partido. El Getafe ha jugado bien y nosotros no. Tengo que buscar las razones y analizar el partido en profundidad porque este equipo no ha hecho el fútbol fantástico que ha estado haciendo desde el verano".

Por último, Mourinho habló sobre la jugada más polémica del encuentro, cuando Matheu Lahoz decretó un penalti sobre Cristiano Ronaldo que se encontraba fuera del área tras una dudosa falta:


"No es penalti y eso es un hecho. Era falta y de un jugador que ya tenía una amarilla. Pero quiero dejar claro que Cristiano, no como otros, no hace piscinas. No se tiró. No era penalti pero habríamos ganado igual sin esa jugada porque estábamos dominando a pesar de que el Getafe ha hecho un buen partido y mi equipo no. Creo que el gol iba a llegar de todas formas antes o después".

No hay comentarios:

Publicar un comentario