jueves, 8 de septiembre de 2011

"El Santos debe tomar una decisión el lunes"

Neymar Da Silva, padre del futbolista brasileño, habló en exclusiva en Punto Pelota sobre la situación de su hijo. "El Santos no ha sido claro nosotros. Neymar está nervioso por su futuro".


Neymar Da Silva, padre del futbolista brasileño, habló en directo, y en exclusiva, en Punto Pelota sobre la situación actual de su hijo. "El Santos no ha sido claro nosotros. Neymar está nervioso por conocer su futuro, pero no tiene un acuerdo con ningún club".
Punto Pelota tuvo en directo, y en exclusiva, al padre de Neymar. El futbolista del que más se habla en todo el planeta fútbol. En los últimos días el nombre del jugador ha aparecido ligado tanto al Real Madrid como al del FC Barcelona, pero Neymar Da Silva quiso dejar claro que "la decisión depende del Santos, y la próxima semana, el lunes, deberá decidirse". Una respuesta que limita el periodo donde el club brasileño tendrá que tomar una postura para venderlo a alguno de los dos equipos españoles. Y se quejó del trato que están recibiendo por parte de la entidad carioca. "El Santos no ha sido claro. No quiero que jueguen con nosotros. Él quiere seguir creciendo y estar en un club grande. Espera estar feliz, y hacer feliz, al club donde vaya".
También, Neymar padre, certificó que se ha presentado una oferta de renovación al futbolista para aumentar, entre otras cosas, su cláusula de rescisión. "Él es feliz en Brasil. Para el Santos es un ídolo, pero debe crecer profesionalmente", matizó.

"El Santos debe decidir el lunes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario