sábado, 10 de septiembre de 2011

Robben: mejoría, pero es duda


Arjen Robben no jugó con la selección holandesa debido a una pubalgia. El jugador del Bayen se quedó en Múnich recuperándose trabajando con el equipo médico del club bávaro, con la intención de regresar lo más pronto posible. Pero incluso cuando Robben ha mejorado mucho en los últimos días, todo indica a que el extremo del Bayern no estará ante el SC Friburgo hoy sábado. "Arjen será baja", confirmó Jupp Heynckes ayer viernes.

Ahora sólo queda apelar a la paciencia, "no es cómodo para él", aclaró Heynckes. Aún no se puede definir cuándo volverá. "Primero tiene que estar sin dolores, y entonces podrá jugar." Para ello ha estado trabajando Robben especificamente esta semana. Heynckes se muestra optimista: "Estoy convencido de que habrá superado pronto su lesión."

Heynckes: el equipo puede suplir las bajas
Hasta ese momento, el entrenador del Bayern no podrá contar con "un gran jugador“. Pero el equipo ya demostró en el 0:3 ante el Kaiserslautern que sin Robben el equipo también puede imponerse ante los rivales. "Tenemos que afrontar la situación y con una gran rendimiento del equipo suplir su ausencia“, declaró Heynckes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario