martes, 13 de septiembre de 2011

VICTORIA CON APUROS DEL CHELSEA CON GOL DE MATA (2-0)





El Chelsea sacó un importante triunfo por 2-0 ante el Bayer Leverkusen en el estreno de la Champions League en Stamford Bridge. Un partido de Liga de Campeones que tuvo protagonismo español, ya que Fernando Torres se reivindicó tras una polémica semana con dos asistencias que terminarían en los dos goles de su equipo. Además, Juan Mataanotó el segundo de los Blues.

El Chelsea fue superior a los alemanes durante todo el partido, si bien aún no acaba de encontrar su mejor nivel. Volvía Ballack a la que fue su casa durante 4 años y fue ovacionado tras su sustitución. El alemán tuvo una clarísima ocasión con 0-0 en el marcador.

Hubo dos goles anulados correctamente. Gran partido de Mata, muy activo y de Sturridge, que se postula como alternativa a un Torres muy fallón. No obstante, el delantero español fue decisivo. En el minuto 67, una dejada del delantero madrileño permitió a David Luiz, que había iniciado la jugada, soltar un latigazo con su pierna derecha que entró como un obús en la portería de Leno.

En el añadido, gran acción de Torres en el interior del área que asistió a Mata para que a placer, marcara el 2-0 y la sentencia definitiva. Victoria con más apuros de los previstos para los locales, que con el empate entre Genk y Valencia, se aúpan a la cabeza del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario