viernes, 9 de septiembre de 2011

Maradona: "No he vuelto a ver a Argentina ni lo haré"

Dice en Olé que ver a su ex equipo "le hace mal" y no piensa en regresar: "No le apunto a sacarle el puesto a Grondona, ni la plata a Bilardo. Quiero estar lejos de los mala leche...".

El ex seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, ha concedido una entrevista a Olé donde declara que no ha vuelto a ver a la Selección desde que la abandonó en el pasado Mundial: "No, no, yo no veo... Desde que me fui, a la Selección argentina no la vi nunca más... Y no creo que la vuelva a ver. No, me hace mal".
Maradona no se arrepiente de nada de lo que pasó en el Mundial, ya que piensa que tanto él como sus jugadores pusieron todo de su parte: "Puse el mejor equipo que teníamos. El que estuvo adentro sabe que no teníamos mejor equipo para poner. Alemania nos hizo un gol a los dos minutos y después se dio un 4-0 mentiroso. Pero no estoy arrepentido de no haber puesto a Verón, por ejemplo, o de no haber cambiado el sistema".
Sobre su relación con los jugadores dijo: "A mí nadie me debe nada, yo me jugué la vida por ellos y ellos se la jugaron por mí. No pudimos darle a la Argentina lo que queríamos, que era la Copa del Mundo... Pero no nos debemos nada, dimos todo lo que teníamos y nos podemos mirar a la cara tranquilamente...".
Maradona no piensa ahora en su regreso a la albiceleste y dice estar centrado en su club actual: "No apunto a eso, apunto a hacer algo grande en el Al Wasl, a ver crecer a Benjamín como lo quiero ver crecer, quizás un poco más cerca... Y a eso, no le apunto ni a la vuelta a la Selección, ni a sacarle el puesto a Grondona, ni sacarle la plata a Bilardo. Yo quiero trabajar tranquilo, quiero estar lejos de los mala leche...".
El Pelusa alabó a Messi y se alegró por sus reconocimientos: "Me pongo muy contento porque es un gran chico, porque se lo merece. Cuando salió segundo de Cristiano Ronaldo le dije: "Esta es la última vez que te lo permito". Y él me dijo: "¿Cómo?" Y no salió segundo nunca más". Así, reconoció que le parece bien que el crack del Barça haya sido elegido nuevo capitán de Argentina: "Me parece bárbaro que Messi sea el capitán, como me pareció buenísimo que Mascherano fuera mi capitán".
Respecto a su actual relación con Grondona destacó: "Ya lo perdoné. Yo sabía que se venía lo que pasó. Pero somos grandes, vacunados, y cada uno hace sus elecciones. Y en las elecciones que hizo Grondona, le fue como el culo".
Maradona habló también en tono más gracioso de su nieto, el hijo de Agüero: "Si el Kun lo reta (regaña) se las va a ver conmigo. Es un poco rompecasas, te las da vuelta, pero está bien, es verdad, no lo 'podés' retar porque hace cosas de chicos, lo normal".
Maradona: "No he vuelto a ver a Argentina ni lo haré"

No hay comentarios:

Publicar un comentario