jueves, 15 de septiembre de 2011

RESUMEN DE LA EUROPA LEAGUE

Espectacular jornada de la Europa League. Pocas sorpresas en los partidos de los grandes. Tottenham, Lazio y Schalke no sacaron adelante sus partidos. El PSG, candidato al título, empieza con victoria.
  • GRUPO A
    PAOK 0 - 0 Tottenham: El equipo londinense fue incapaz de sacar adelante el partido en el infierno griego. De hecho, pudo perder. Vierinha falló un penalti después de que se le mandara repetir el lanzamiento.
    Shamrock Rovers 0 - 3 Rubin Kazan: Los rusos, habituales en las últimas ediciones de la Champions, se llevaron fácilmente los tres puntos en tierras irlandesas. El nigeriano ex del Inter y Newcastle Obafemi Martins hizo el primero. Después, Noboa y Karadeniz Gokdeniz cerraron la goleada.
    GRUPO B
    Copenhague 1 - 0 Vorskla: Después de su derrota en la Champions, los daneses empiezan con éxito su andadura en la segunda competición continental. Volvió a no tener gol, pero Nordsland, desde 11 metros, hizo el tanto que valió el triunfo.
    Hannover 0 - 0 Standard de Lieja: El verdugo del Sevilla no pudo llevarse los tres puntos en casa. En frente un Standard venido a menos que ha perdido a dos de sus estrellas. Especialmente sensible es la de Defour en el centro. Empate a nada en Alemania,
    GRUPO C
    Hapoel Tel Aviv 0 - 1 Rapid Bucarest: El gol de Herea sirvió para que los rumanos sacasen los tres puntos de la capital hebrea. En un partido durísimo, lleno de patadas y entradas feas, dos jugadores fueron expulsados. El mejor, Deac.
    PSV 1 - 0 Legia Varsovia: Flojo partido del equipo de la Phillips. Lo mejor, como casi siempre últimamente, lo hizo Martens. Toivonen estuvo también más que correcto. En todo caso, se esperaba más de un equipo muy superior al resto en este grupo.
    GRUPO D
    Lazio 2 - 2 Vaslui: La gran sorpresa. En el Olímpico, y tras ir ganando, los hombres de Reja se dejaron empatar. Cissé adelantó a los romanos de penalti pero Lopes remontó el partido para los rumanos. El segundo llegó tras la expulsión de Zauri. Sculli, el ex de Genoa, hizo el definitivo empate a 2.
    Zurich 0 - 2 Sporting Portugal: Insúa y Van Wolfswinkel le dieron la victoria al equipo potugués. El Zurich se llevó hasta 8 tarjetas. Los suizos se emplearon con dureza.
    GRUPO E
    Besiktas 5 - 1 Maccabi: Sencillísimo partido en Turquía. Manita para empezar la Europa League. Almeida hizo los dos primeros, Aurelio el tercero, Korkmaz el cuarto y Edu el quinto. Kehat, el autor del tanto del honor.
    Dinamo Kyev 1 - 1 Stoke City: Frío partido en Ucrania. Como el ambiente. En un Stoke con alguna variación, el ex de Birmingham hizo el primero para los 'Potters'. Vukojevic, autor del definitivo empate a 1 - 1.
    GRUPO F
    PSG 3 - 1 Red Bull Salzburgo: Los petro-parisinos se llevan sus primeros tres puntos. Nené de penalti, Bodmer con una volea sensacional y el ex romanista Ménez hicieron los tres goles del PSG.
    GRUPO G
    AZ Aljmaar 4 - 1 Malmo FF: El ex del Villareal Jozy Altidore abrió el marcador para los holandeses. No funcionó en Villareal pero el americano es un gran jugador. Elm de penalti, Maher y Holman pusieron en clara ventaja a los holandeses. El gol del honor sueco, Daniel Larsson. De penalti.
    GRUPO I
    Udinese 2 - 1 Rennes: M'Vila se multiplica. Pero milagros no hace. Hadji adelantó al Rennes pero remontaron los locales. Di Natale y, en los últimos minutos, el genial carrilero Armero, suficiente para ganar el De Friuli. El otro partido del grupo, el del Atlético.
    GRUPO J
    Steaua de Bucarest 0 - 0 Schalke 04: Triste empate en Rumanía. El equipo de Rangnick no acaba de arrancar. Es un equipo inconstante y con una zaga de bajo nivel. Los otros rivales del grupo también empataron.
    GRUPO K
    Fulham 1 - 1 Twente: El que fuera internacional inglé Andy Johnson hizo el primero. Un error de Schwarzer permitió el empate de los holandeses.

  • Nené de penalti - punto pelota

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario